“Grupo H&H” en alianza con Gobierno Regional La Libertad para ejecución de proyectos

IMG_3317 [540x350]

Tiene capacidad para invertir hasta 60 millones de dólares en obras por impuestos

El Gobierno Regional La Libertad continúa estableciendo alianzas con empresa privadas a fin de desarrollar proyectos de gran envergadura que permitirán mejorar la calidad de vida de la población liberteña. El día de ayer el gerente general, Manuel Llempén Coronel, se reunió con representantes del Grupo Hidalgo e Hidalgo (H&H), a fin de conocer los proyectos que requieren de inversión privada para su ejecución.

Tenemos experiencia en temas de asociación público- privada, experiencia en obras por impuestos, y esa experiencia va a ser volcada para el desarrollo de la región; esa es la política establecida por nuestro presidente regional, César Acuña”, manifestó el funcionario regional.

Por su parte, el gerente general del Grupo H&H, Eduardo Sánchez Bernal, refirió que están en la capacidad de desarrollar proyectos por impuestos entre 50 a 60 millones de dólares y proyectos de inversión hasta unos 300 millones de soles, dependiendo la gama de proyectos del Gobierno Regional de la Libertad.

Nuestra empresa ecuatoriana-peruana, viene generando mucha inversión en el Perú desde hace 11 años. A la fecha hemos invertido un promedio de 800 millones de dólares en diversas obras del Perú. El día de hoy, hemos acudimos a la región liberteña para ver qué interés tienen y poder ayudar en sus proyectos prioritarios”, explicó Eduardo Sánchez.

Cabe mencionar que H&H es una empresa especializada en infraestructura sanitaria, hidráulica, eléctrica y otros campos de la ingeniería; además, cuenta con una gran trayectoria en ejecución de proyectos, siendo una de las empresas que tiene más concesiones en el país.

Ya lo dijo nuestro presidente regional: tenemos que llegar a agotar el techo presupuestal por obras por impuestos de 200 millones y asegurar para la región la libertad una inversión en asociación público-privada de 1500 millones de soles”, refirió a su turno, Jesús Torres Saravia, Gerente Regional de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: