Gobierno Regional otorgó reconocimientos a 11 comités de voluntariado

Por promover el desarrollo y cultura de paz

Once instituciones de voluntariado juvenil que trabajan para coadyuvar al desarrollo de la región La Libertad y generar una cultura de paz, incluyendo a una asociación de voluntariado del distrito Laredo y a otra en el caserío Quirihuac, fueron distinguidos con Diploma de Honor por el Gobierno Regional La Libertad.

Los diplomas fueron otorgados por la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y lo suscribe la gerente María Elena Neyra Rodríguez y la subgerente de Inclusión Social, Haidy Figueroa Valdez.

La entrega de las distinciones a los representantes de las asociaciones de voluntariado se hizo durante una ceremonia desarrollada en el auditorio del Proind Trujillo.

La asesora del Gobierno Regional de La Libertad, Gloria Montenegro Figueroa fue la encargada de entregar los diplomas de reconocimiento en representación del gobernador regional Luis Valdez Farías, destacando la valiosa labor que desarrollan en apoyo del desarrollo regional, la inclusión social y por generar una cultura de paz.

Recibieron la distinción las asociaciones de voluntarios: Rotarac Trujillo Norte, Red Inter Quorum, Frente Juvenil Tiempo de Cambio, Jóvenes trabajando por un mundo mejor, Jóvenes sin límites, Manos Solidarias, Voluntariado juvenil de Laredo, Jóvenes Unidos por un mundo mejor (de Quirihuac), Acción juvenil de Trujillo, Circulo de Integración Juvenil y Jóvenes traspasando fronteras.

Durante la ceremonia, la subgerente  de Inclusión Social, Haidy Figueroa Valdez, tras ofrecer el saludo de la gerente de Desarrollo de Inclusión Social, María Elena Neyra Rodríguez, felicito a los representantes de las asociaciones que trabajan en nuestra región por su abnegado trabajo de voluntarios y dar buen ejemplo a la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *