Gloria Montenegro desmiente que designaciones de candidatos sean a dedo

IMG_8028(1600x1200) (Copy)

 Luego del anuncio de Cesar Acuña de llevar como candidato a Manuel Llempén a la alcaldía provincial, Gloria Montenegrosalió a desmentir que devenga de una elección a dedo, sino del consenso de las bases las que lo propusieron como postulante en el último congreso nacional del partido.

Respecto a Daniel Marcelo, destacó que el 92% de sus bases ha pedido que sea representante del distrito de La Esperanza para la reelección, por lo que su participación en la provincial ya no era prioridad, de esta manera señaló que de todas maneras habrá elecciones internas.

En otros temas indicó, que en las próximas elecciones complementarias para el distrito de Huanchaco, presentarán como candidatos a José Ruiz Vega, promotor de la revocatoria y a RocióYika, actual alcaldesa del centro poblado El Trópico.

Sobre los candidatos al Gobierno regional, detalló que las bases piden a Cesar Acuña como candidato, sin embargo esperarán hasta el último momento el resultado de las encuestas para determinar a sus candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: