Gerente general (a) del GRLL invoca a seguir trabajando por el desarrollo regional

En ceremonia por 195° Aniversario Patrio en sede regional

El gerente regional adjunto, William León Huertas, llevó el saludo institucional del Gobernador Regional Luis Valdez Farías,  a los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de La Libertad en una breve ceremonia de izamiento y desfile cívico por motivo del 195° Aniversario Patrio, efectuada en la sede central ubicada en la Urb. Santa Inés.

La ceremonia, se realizó en horas de la mañana, rindiendo homenaje a nuestros símbolos patrios con  el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno  Nacional, posteriormente se dio lectura a la Proclama de Independencia, donde se recuerda las célebres palabras del libertador don José de San Martin, aquel 28 de Julio de 1821.

León Huertas hizo una invocación a seguir con el compromiso de servir y preservar nuestra identidad, para contribuir al bienestar de los liberteños, saludando luego a los funcionarios y trabajadores presentes, manifestó: “Estamos seguros que cuando hayamos terminando con las brechas de la pobreza y de la injusticia, cuando veamos que ningún niño o niña se quede sin ir a la escuela podremos decir que somos libres de verdad. Servir a los casi 2 millones de liberteños fue el compromiso que adquirimos y hoy estamos trabajando con convicción por su desarrollo y bienestar”, expresó.

También hizo un recuento de los principales logros obtenidos en lo que va del primer semestre del presente año, resaltando que la política de gestión del Gobierno Regional de La Libertad es siempre trabajar por el pueblo y los más necesitados.

“Un buen gobernante es aquel que dialoga y escucha a su pueblo y eso estamos haciendo. Seguimos visitando los distritos y provincias de La Libertad para dialogar con la gente, para que nos cuentes sus problemas y necesidades para darles la solución adecuada con honradez y transparencia” dijo León Huertas.

La ceremonia cívica contó con la asistencia del pleno de trabajadores de la sede central regional y por parte de la alta dirección estuvieron presentes el gerente regional de Salud, de Infraestructura, la sub gerente de Recursos Humanos y representantes de los trabajadores de las diferentes modalidades de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: