Firmaron protocolo para iniciar obras de tercera etapa de Chavimochic

firma
Se suscribió el protocolo de la negociación del contrato de concesión por el que la Corporación Andina de Fomento (CAF) desembolsará los primeros 150 millones de dólares para la ejecución de las obras hidráulicas mayores de la tercera etapa del proyecto Chavimochic.
El acto de suscripción se realizó en las oficinas de la CAF, con participación de los máximos representantes de este organismo internacional, así como del gobierno peruano, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, Proinversión y el Ing. José Murgia Zannier, por el Gobierno Regional de La Libertad.
La autoridad regional informó que dicho contrato recoge la idea de las medidas complementarias para financiar los gastos ambientales y de administración del proyecto, según el texto redactado por la CAF con la finalidad de que sea compatible con sus políticas de operaciones.
“Este es un paso muy importante para consolidar todas las posibilidades de inicio de las obras de la tercera etapa de Chavimochic, con la transferencia de 150 de los 300 millones de dólares que la CAF se comprometió en el contrato de préstamo, con lo que hemos culminado una larga pero fructífera gestión y ahora podemos decir promesa cumplida”, dijo el Ing. Murgia Zannier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: