Fernando de Sziszlo llegará a Trujillo con muestra de arte contemporáneo

Es uno de los mayores representantes de la plástica a nivel internacional-

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante su compromiso de impulsar la cultura, está promoviendo la inauguración de la muestra de arte contemporáneo del reconocido artista Fernando de Sziszlo.

Se trata de uno de nuestros mayores representantes de la plástica a nivel internacional y arribará a Trujillo como parte de la misión de la Asociación de Promoción Cultural Ayllu. Esta busca consolidar un ciclo histórico denominado: “Grandes encuentros con los maestros del arte peruano”.

Don Fernando es, además, un consagrado intelectual que constantemente nos ofrece sus lúcidas reflexiones sobre la problemática de nuestra realidad social. Parte de la misión de vida de la Asociación Ayllu es descentralizar el Arte y la Cultura en las provincias, política que sigue la actual gestión a través de los distritos.

Esta será la oportunidad de celebrar la presencia de una destacada figura en el campo de la vida, que se ha dedicado a representar a nuestro país mediante las expresiones más sublimes del Arte, para levantar la imagen que caracterizó alguna vez a nuestra ciudad: la de ser capital cultural del norte del Perú.

La muestra estará disponible desde el 22 de julio hasta el 22 de septiembre, en el Centro Cultural Constante Traverso Lombardi, ubicado en el Jr. Independencia 325.

El ingreso será gratuito para todo el público, en los horarios de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:30 a 7:00 p.m. de lunes a viernes, y los sábados de 9 am a 1pm y de 4 a 7pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: