Feria Regional Inmobiliaria contará con la presencia del BCP para Créditos Hipotecarios

1286-BCP-en-feria

BCP participará en Feria Regional Inmobiliaria, que se realizará del jueves 16 al domingo 19 de julio en Centro de Convenciones “Los Corregidores”

–   En el último año el mercado de créditos hipotecarios creció en 14% y se espera que mantenga este crecimiento al cierre 2015. En Trujillo, se espera la misma tendencia.

–  El BCP mantiene el liderazgo en créditos hipotecarios en Trujillo, con una participación del 35%.

–   Personas que ingresen solicitudes de crédito hipotecario durante feria obtendrán gratis gastos notariales y de tasación.

Tujillo,  julio de 2015.- El BCP participará en la Feria Regional Inmobiliaria de Trujillo, que se desarrollará del jueves 16 al domingo 19 de julio en el Centro de Convenciones “Los Corregidores” y en el cual se exhibirán más de 50 proyectos inmobiliarios de la región norte.

Pamela Humala, Gerente de Producto Hipotecario del BCP, señaló que existen oportunidades de desarrollo del mercado hipotecario en Trujillo, pues en el último año se ha registrado un crecimiento del 14%. Asimismo, destacó que en esta plaza, el BCP mantiene el liderazgo en créditos hipotecarios con una participación del 35%.

Indicó que en la Feria Regional Inmobiliaria de Trujillo, el BCP presentará las propuestas más competitivas para el mercado hipotecario de la región. Asimismo, todos aquellos que ingresen sus solicitudes de crédito hipotecario hasta el 18 de setiembre 2015 y sean desembolsados hasta el 18 de noviembre, obtendrán gratis los gastos notariales y de tasación.

“El BCP reafirma su compromiso con el mercado inmobiliario, apoyando iniciativas que concentren tanto la oferta como la demanda. Asimismo, seguimos promoviendo nuestro portafolio de productos financieros tanto para el cliente hipotecario como para el promotor inmobiliario” puntualizó.

Fecha:

Desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de julio

Lugar:

Centro de Convenciones “Los Corregidores”

Jr. Independencia 543 – 547, Centro de Trujillo, Trujillo, La Libertad.

Horarios:

De 12:00 a.m. a 08:00 p.m. (Jueves 16)

De 11:00 a.m. a 08:00 p.m. (Viernes 17 al domingo 19 de julio)

Encuentra todo lo que necesitas saber para la compra más importante de tu vida en: creditohipotecariobcp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: