Federación Peruana de Natación inicia Campeonato nacional Máster de Piscina larga 2014

nadador walter nuñez

La Piscina Olímpica de Trujillo se convierte a partir de esta tarde y hasta el domingo 22 en Sede del Campeonato Nacional Máster de piscina larga 2014, gracias a la infraestructura con la que cuenta, que incluye las medidas oficiales y los tableros electrónicos. La organización, manejo, conducción y control del Campeonato Nacional Masters de Piscina larga 2014 estará a cargo de la Federación Deportiva Peruana de Natación y la CONAJAN.

Los nadadores, representan a los diferentes clubes peruanos de natación. Se ha invitado a todos los masters del Perú de los clubes TERRAZAS, AQUALAB, REGATAS, GERMANIA, BERENDSON, AQUATICA, TRUJILLO MASTER, SAN ANTONIO, TATER, PITO SALAS, AQUAMARTES y el GOLF Y COUNTRY CLUB.

El objetivo de este importante evento nacional es fomentar el buen estado físico de los deportistas, fomentar la unión, compañerismo y amistad de todos los nadadores masters, fomentar la práctica deportiva y competitiva en la edad adulta, así como establecer marcas oficiales individuales en los registros de la Federación Deportiva Peruana de Natación.

La Región La Libertad, ha sido designada por la Federación Peruana de Natación como la única Sede fuera de Lima para Competencias Oficiales, de todos los niveles. Recordemos que hace unos días se realizó con marcado éxito la Copa “Luiggi Gayoso Rodríguez”, con presencia de cerca de trescientos nadadores escolares.

Este campeonato tiene el objetivo de promover la natación en los nadadores adultos a partir de los 25 años en adelante, incentivando el deporte para mantener una salud física adecuada, fomentando la unión, el compañerismo,  y amistad entre los participantes.

El domingo 22 se realizará la clausura. Las competencias se inician a las 5:00 de la tarde de hoy en la Piscina Olímpica de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *