ExpoTrujillo se realiza en Huaraz con 30 expositores

expo trujillo (1) [540 x 480]

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Trujillo en coordinación con 30 expositores de artesanías, calzado y productos agroindustriales realizaron la ‘Expo Trujillo 2015’ en las ciudades de Huaraz y Cajamarca con la finalidad de promover los productos locales.

“Estas ferias se realizan con la idea de incursionar en nuevos mercados que permitan brindar nuestros productos y a la vez promover su adquisición. Además, estamos realizando la venta para posicionar la marca Trujillo como sinónimo de calidad”, manifestó el encargado de la subgerencia de Desarrollo y Comercialización, Luis Verdi Ávila.

Agregó que en Huaraz, se inició la feria el lunes 23 de marzo y continuará hasta el domingo 05 de abril con la finalidad de que los expositores puedan alcanzar un mayor número de ventas debido a que coincidirán con las celebraciones por Semana Santa.

“La idea es coincidir con las celebraciones de cada ciudad con la finalidad de asegurarnos que la Feria Expo Trujillo 2015 sea un éxito. Para este año esperamos realizar más de 10 ferias en el interior del país”, detalló el funcionario.

Verdi Ávila expresó que para el próximo año, se espera realizar dos ferias en el exterior del país posiblemente en los países de Ecuador y Colombia.

Por otro lado, la I edición de la Expo Trujillo se realizó en Cajamarca, donde, se lograron obtener S/. 450 mil por las ventas realizadas durante dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: