Este domingo se desarrollan las elecciones en el centro poblado ‘Curva de Sun’

En la institución educativa San Francisco de Asís

Continuando con el proceso de elección de autoridades en los centros poblados de toda la provincia, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), anunció la realización de los comicios en el centro poblado Curva de Sun, para este domingo 11 de febrero a partir de las 9:00 a.m.

El centro de votación será la institución educativa 80082 San Francisco de Asís, la misma que recibirá a todos los vecinos de este sector para ejercer su derecho como ciudadanos, siempre y cuando; se hayan registrado previamente en el padrón electoral. Para formar parte de esta fiesta democrática, es necesario presentar su documento de identidad.

Como se tiene conocimiento, serán dos los candidatos que aspiran a convertirse en autoridades del referido concejo menor. Por un lado Sandro Ortiz Cruz, postula por el movimiento ‘Fuerza Independiente’, mientras que Antero Obeso García hace lo propio por el partido ‘Alianza Para el Progreso’.

Previamente, en una jornada que duró aproximadamente tres meses, se realizaron diferentes trabajos de campo dentro de los que se encuentran: empadronamiento de vecinos, elección del comité electoral y desarrollo de un debate en la plaza de Armas del lugar a fin de despejar cualquier duda respecto al plan de trabajo de los candidatos.

Es importante destacar que el proceso electoral culminará a las 4 de la tarde, en tal sentido se invoca a toda la población acercarse a dicho recinto desde tempranas horas de la mañana, de tal manera que se pueda conocer el resultado de forma más inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: