La LibertadNoticiasTendencia

Este 13 y 14 de enero habrá corte de luz en Trujillo y Virú

  • La empresa Hidrandina informó que restricción obedece a labores de mantenimiento para prevenir inconvenientes en el servicio.

En Trujillo, el distrito de Víctor Larco Herrera tendrá corte de luz eléctrica este sábado 13 de enero, de 8 a 11:30 de la mañana, debido a trabajos de mantenimiento programados, que realizarán los técnicos de la empresa Hidrandina para prevenir inconvenientes en el servicio.

Los sectores en los que se generará la interrupción son: Vista Alegre, comprendiendo las calles Pachacútec, Andrés Rázuri, Pumacahua, José Olaya, Hipólito Unanue, Sánchez Carrión, Wiracocha; los pasajes Inca Roca, Chiriboga, Perú; la I.E. 80820 Víctor Larco y avenida 2 de mayo (cuadras 1 hasta la 5); mientras que en Buenos Aires Sur se incluye a las calles España (cuadra 1 y 2), Tacna (Cuadra 3 y 4), Londres, José Carlos Mariátegui y Pedro Ureña.

Asimismo, el domingo 14 de enero, de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, habrá corte de energía en la provincia Virú, en las zonas de Puente Virú, Calunga, San Agustín, Nuevo Santa Elena, Chacra Cucho, Frontón, Frontón Bajo y Santa Cecilia.

La empresa destacó que la restricción es necesaria para ejecutar limpieza y aislamiento en dichas subestaciones, las celdas de media tensión, patio de llaves y sala de control, líneas de media tensión y subestaciones de distribución, así como la corrección de puntos críticos en las instalaciones.

Esto permitirá preservar la operatividad del sistema eléctrico y evitar interrupciones que se puedan suscitar por la falta de este mantenimiento, que se realiza de forma anual, permitiendo seguir brindando un servicio de calidad.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a: https://www.facebook.com/hidrandina/posts/pfbid02ZeYubvaCBiZPS9uyWAWPNBpNG7d7VQPXNB7av1fV8VgYnrF12yesZNBhKiFts8QGl

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *