ESTAMOS TRABAJANDO DE LA MEJOR MANERA PARA LA COPA BICENTENARIO

#CopaBicentenario  |

Rodrigo Cuba, defensa del club deportivo Universidad César Vallejo, hablo sobre su preparación con miras a la Copa Bicentenario y lo que fue su participación en la fase 1 de la Liga 1 Betsson.

«Estamos bastante bien, aprovechando estos días sin campeonato para ponernos apunto. Trabajamos un poco más intenso en lo físico para poder llegar de la mejor manera al primer partido de la Copa Bicentenario», mencionó Rodrigo respecto a la preparación del club.

Por ahora ellos solo piensan en llegar de la mejor manera, ya que aún no saben quién será su rival, «a esperar cuál será nuestro rival, lo que nos toca es prepararnos, pensar en lo que nosotros vamos hacer, sea cual sea el equipo que nos toque enfrentar y esperar ese partido con ansias».

por último, se refirió a la fase 1 del campeonato peruano. «Yo creo que esperábamos más, queríamos llegar a las instancias finales, por ahí durante el torneo tuvimos algunos partidos que no concretamos, victorias que no conseguimos y se perdió puntos, así que nos quedamos con ese mal sabor de haber logrado una mejor posición, ahora toca mirar para adelante, trabajar de la mejor manera para lograr lo que queremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: