EsSalud La Libertad firma convenio de cooperación interinstitucional con Sedalib

Con la finalidad de dotar de una red secundaria de agua y alcantarillado sanitario al Policlínico de Víctor Larco Trujillo de EsSalud La Libertad, se firmó  un convenio de cooperación interinstitucional entre SEDALIB representado por su Gerente General Ingeniero Eloy Anthony Díaz Ríos y ESSALUD La Libertad, representado por el Gerente de la Red Asistencial La Libertad Doctor José Luis Carranza Castillo.

De esta manera se sumarán esfuerzos y recursos disponibles, para permitir la atención de la salud y el desarrollo sostenible del medio ambiente. Los aportes de ambas instituciones, por su naturaleza no tiene carácter contractual y no persigue fines de lucro, por tanto, establece principios generales y condiciones que permitirán cumplir con los objetivos del mismo.

En merito a este convenio interinstitucional, se inicio la obra  de la red secundaria de agua y alcantarillado, estuvieron presente autoridades de Sedalib: el Presidente del  Directorio de Sedalib Señor Eduardo Azabache Alvarado, el Gerente General de la misma empresa Ingeniero Eloy Díaz Ríos, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Señor Cesar Juárez  Castillo, el Gerente de EsSalud La Libertad doctor José Luis Carranza Castillo y la Directora del Policlínico Víctor doctora Roció Azabache Sánchez.

El gerente general de Sedalib, Ing. Eloy Díaz Ríos, señalando que ESSALUD La Libertad,  mediante el convenio se compromete a adquirir y suministrar los materiales que sean necesarios para la instalación del servicio de agua potable y alcantarillado, según lo establece el Proyecto Definitivo “Ampliación Red Secundaria de Agua potable Sanitario para Policlínico Víctor Larco de EsSalud  La Libertad.”

Según este convenio Sedalib, se compromete a aportar los equipos que están en la lista de recursos del proyecto definitivo, así como brindar la mano de obra calificada, de acuerdo a su disponibilidad, para la instalación del servicio de agua potable y alcantarillado, en tanto dure la vigencia del convenio.

Asimismo resaltó  que de esta manera se está contribuyendo a mejorar los servicios de agua y alcantarillado en bienestar de la población.

Finalmente, el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de EsSalud La Libertad, dijo que gracias a este convenio el Policlínico Víctor Larco brindara un servicio de salud con calidad y calidad a nuestros usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: