Ésika lanza las fragancias Amar y Amor

893-DSCF128

Un lazo de belleza entre madre e hija
Con las nuevas fragancias Amar, para la madre, y Amor, para la hija, compartirán una experiencia de belleza única que recordarán toda la vida

Siempre hay algo único entre madre e hija,un lazo invisible de amor, amistad y feminidad que las une y dura para toda la vida.
Este vínculo eterno lo simbolizan las fragancias Amar y Amor de Ésika. Dos aromas, Amar para mamá y Amor para hija. Cada una con su propia identidad, pero unidas por un mismo corazón. Ideales para vivir juntas una experiencia de belleza, gracias a sus encantadoras presentaciones, similares en forma y color.
Amar envuelve femeninas notas de rosas y flor de loto para la mujer única y admirable, mientras que Amor celebra la alegría de la niñez con una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar.
Amar y Amor son especiales para esos momentos que nos gusta compartir con nuestras hijas, alistándonos juntas frente al espejo y enseñándoles todos nuestros secretos de belleza. Con ellas podrás reforzar esa conexión que tienen: tú disfrutando de una elegante esencia de mujer y ella de un dulce aroma que recordará siempre.
Adicionalmente, para complementar ambas fragancias, el lanzamiento viene con un hermoso collar para cada una, con dijes en forma de corazón que se unen, encajando el de la niña, en el collar de la mamá.
Para conocer más sobre este producto, contacta a una consultora de Ésika ovisita la página de Internet www.esika.biz,así como nuestras redes sociales:Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorpyYoutube/esikavideos

###

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de DirectSelling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika
Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio de producto que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Adicionalmente, Ésika ofrece en su página web un maquillador virtual, así como tips y trucos de maquillaje con los cuales se pueden experimentar nuevos estilos de una manera divertida y aprender nuevas técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *