Escuela de posgrado realiza seminarios de actualización en administración de educación y gestión pública

Una serie de seminarios de actualización para estudiantes y asistentes del público en general, organizan los representantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo (UCV), con el fin de actualizar los conocimientos y entregarles herramientas necesarias para el desarrollo exitoso de sus funciones y enfrentar los retos y desafíos globales de la gestión educativa y la gestión pública, informó la directora de la Escuela de Posgrado de la UCV, doctora Rosa Moreno Rodríguez.

Dentro de los seminarios presentados para los estudiantes de los diversos programas de maestrías y doctorados en Gestión Pública y Administración de la Educación, se presentaron temas como: “Coaching educativo” y seminario de “Reforma del estado y el rol de los gobiernos descentralizados”, dirigido a los maestrandos.

Ambos seminarios buscan que los maestrandos, adquieran nuevas herramientas en dirección de equipos de trabajo efectivo y consecuente aplicación en su labor o como también ampliar el enfoque de la ley de Reforma del Estado y su repercusión en el desarrollo regional.

La doctora Rosa Moreno Rodríguez, directora de la Escuela de Posgrado de la UCV manifestó que formamos: “profesionales de primer nivel y especialistas de cada temática en los programas de maestrías y doctorados que nosotros brindamos”

Asimismo, la Dra. Moreno, concluyó que estas actividades académicas están generando  expectativas en los estudiantes debido a que se encuentran enfocadas dentro del quehacer del círculo de calidad que viene trabajando la Escuela de Posgrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: