Escuela de Idiomas entrega certificaciones progresivas a estudiantes

La Escuela de Idiomas de la Universidad César Vallejo (UCV) hizo entrega de las certificaciones progresivas a los estudiantes que cursan el sexto y octavo ciclo, quienes aprobaron los exámenes internacionales respectivos, cumpliendo de esta manera con todos los requisitos académicos exigidos.

Los diplomas, con mención en: “Asistente en Traducción” y Asistente en Interpretación”, credenciales que respaldan y brindan una ventaja competitiva a todos los jóvenes estudiantes, pues les permiten trabajar antes de concluir sus estudios, fueron entregados por Luz Vilca Aguilar, Directora de la Escuela de Idiomas de la UCV.

“Las certificaciones otorgadas corroboran que los estudiantes han adquirido una serie de habilidades y competencias para insertarse al campo laboral. En este sentido, quiero exhortarlos a seguir estudiando y trabajando, pues los sueños se hacen realidad siempre y cuando uno luche por ellos”, señaló Vilca Aguilar.

La ceremonia especial de entrega de certificaciones progresivas contó también con la participación de los docentes de la referida unidad académica, así como de Fiorella Paredes Medina, egresada de esta casa superior de estudios y traductora de lenguas extranjeras, a quien se le brindó un especial reconocimiento en merito a su gran desempeño y profesionalismo,  demostrados durante la visita del premio Nobel de la Paz, Kailash Satyarthi, activista indio que fue incorporado como Doctor Honoris Causa de la Universidad César Vallejo, en el marco de su  vigésimo octavo aniversario de creación.

“Traducir el discurso de Kailash Satyarthi, Premio Nobel de la Paz, significó para mí una gran oportunidad y no tengo más que palabras de agradecimiento para la universidad Cesar Vallejo, especialmente para la profesora Luz Vilca, quien en todo momento estuvo a mi lado y supo guiarme durante el desarrollo de este trascendental evento”, señaló Fiorella Paredes Medina.

Cabe precisar también que Paredes Medina, egresada de la Escuela de Idiomas de la UCV, es una joven emprendedora, pues junto a otros compañeros crearon “Traduce”, considerada como la primera agencia de traducción e interpretación en la ciudad de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: