Escuela de contabilidad de Universidad César Vallejo logra acreditación

La Universidad César Vallejo siempre preocupada por el bienestar de sus estudiantes, sigue acreditando a sus diferentes escuelas profesionales. En esta ocasión se logró la acreditación de la Escuela de Contabilidad de la sede Trujillo. La Dra. Mercedes López García, Vicerrectora de Investigación y Calidad de la UCV a nivel nacional, fue la encargada de confirmar la noticia a todos los vallejianos.

“La carrera cumplió todos los estándares y por ende le correspondía que nos den la acreditación. Ese informe positivo se dio al SINEACE y una vez validado, el comité ad hoc emitió la resolución de acreditación”, indicó la Dra. Mercedes López.

La evaluación lo realiza el SINEACE, institución encargada de evaluar a las universidades con el objetivo que cumplan los estándares de calidad y de brindar una buena educación a sus estudiantes. La entrega de la resolución se realizó en un emotivo evento; donde asistieron autoridades de la universidad, estudiantes, docentes, egresados y no pudo faltar la presencia del director de escuela de contabilidad.

“Me siento orgulloso de poder recibir este reconocimiento, es un logro que estamos seguro que va a repercutir en los estudiantes. Esto nos obliga a seguir mejorando para demostrar que somos una escuela competitiva, sobre todo una de las mejores Universidades del país”, expresó el Dr. Javier Navarro, Director de la Escuela de Contabilidad.

Así mismo, el destacado director mencionó que el siguiente paso es conseguir la acreditación internacional, para demostrar al país que la Universidad César Vallejo hace calidad.

La Universidad César Vallejo confirma otra vez su liderazgo como la universidad privada con más carreras acreditadas a nivel nacional. Viene trabajando diversas actividades con la finalidad de acreditar a todas sus carreras y de todos sus campus. Garantizar una buena calidad educativa en sus estudiantes es su objetivo principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: