Escritor peruano Christian Castro Silva inaugura programa cultural para difundir literatura e historia

Literato busca llegar a más peruanos y por este medio encontrar a más “Escritores del Bicentenario”

El poeta y escritor peruano Dr. Christian Castro Silva creador de libros como la Cura Final y Arquetipo Imperfecto que fueron traducidos a 7 idiomas cada uno y que además representó al Perú en el IX Encuentro Internacional Literatura al Mar realizado en Colombia, ha logrado producir y presentar un programa cultural por un medio digital.

El escritor ya ha presentado dos episodios de su programa “La Función de la Cultura” a través de un medio digital que se llama; Red de Publi mercados Uyay con el cual llega directamente a los públicos de los mercados y establecimientos comerciales del distrito de San Juan de Lurigancho y además por las redes sociales llega a todo el Perú y el mundo.

A través de este programa el escritor y poeta, busca a más escritores del bicentenario y también recomienda los libros de autores independientes que le son enviados a través de encomiendas y medios virtuales.

Luego de leer los libros que le envían el literato, da una recomendación en su programa y deja los teléfonos para que se pongan en contactos con los autores independientes y así puedan vender sus obras.

El autor peruano afirma que, a través de esta oportunidad de difusión, se brindará ayuda a escritores y autores a nivel nacional, porque además lo que se busca es publicar obras de personas que no cuenten con recursos, para que así logren un emprendimiento cultural literario y que puedan vender sus libros contribuyendo con la mejora de su economía y con difusión de la lectura a nivel nacional.

Los programas son de diez minutos en Red Uyay, además en redes como Instagram y TikTok se ha creado un formato corto del programa donde el autor recomienda semanalmente “Cinco libros que debes leer”, haciendo que a través de las diferentes redes sociales se pueda llegar a más jóvenes interesados en la literatura y distintos autores literarios nuevos.

Se hace un llamado a los ciudadanos de diferentes regiones del Perú que compartan los programas y las recomendaciones de libros para poder llegar a más personas, así como también, se hace un llamado a los autores y escritores que desean que su libro sea recomendado en los diferentes programas que se están grabando para que puedan lograr un reconocimiento en la población.

Para ver los programas y recomendaciones de libros, pueden ingresar a los siguientes links:

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCBADVca_Z_PcQOCUiWSIRRA

Face:

https://www.facebook.com/christian.castros82/videos/379585137153137

TikTok:

https://n9.cl/5librosquedebesleertiktok

Instgram:

https://www.instagram.com/tv/CUmEqIcDjYY/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: