Entregarán reconocimientos ‘El Trujillano de Oro’ con más de 50 categorías

Evento se realizará el próximo 6 de enero

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y el colectivo ‘Con Orgullo Trujillano’ fue anunciada la entrega de los premios ‘El Trujillano de Oro’ que busca conceder un merecido reconocimiento a las personalidades trujillanas más destacadas de nuestra provincia, en más de 50 categorías.

El evento está programado para este 6 de enero en el centro de convenciones “Los Corregidores”, donde se otorgará por primera vez este galardón entre los nacidos o residentes ilustres de la provincia, en las categorías de investigadores, catedráticos, artistas, restaurantes, chefs, entidades privadas con mayor responsabilidad social, entre otros.

Los propuestos para ocupar esta categoría fueron nominados por la misma población desde julio en la página de Facebook del colectivo ‘Con Orgullo Trujillano’ y aún se encuentran sometidos a votación hasta el 31 de diciembre, de manera libre y gratuita.

Este proceso de selección ha registrado hasta la fecha más de 21 mil preferencias y cuenta, además, con la garantía de un notario público.

La Subgerente de Turismo de la comuna, Miriam Gayoso Paredes, resaltó que ésta no solo es una contribución al turismo, sino también la gratitud a las personas que se esfuerzan por ofrecer lo mejor de la provincia.

“Hay quienes se esfuerzan por brindar cada vez una mejor receta gastronómica, calidad de servicio, investigación académica, fortalecimiento de la cultura, de hacer una mejor ciudad. Y este reconocimiento es una palanca de desarrollo que nos va a ayudar a posicionarnos aún más.”, dijo.

Por su parte, Guido Sánchez Santur, vocero del colectivo ‘Con Orgullo Trujillano’ sostuvo que esta premiación tiene dos objetivos principales: contribuir al desarrollo de la provincia e incidir en el fortalecimiento de nuestra identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: