Entregan cheques a nuevos beneficiarios de programa PENSIÓN 65

DSCN0660

Cincuenta adultos mayores de Huanchaco recibirán bono asistencial

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, fue el encargado de dar la bienvenida y entregar sus respectivos cheques a los nuevos beneficiarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria PENSIÓN 65.

Son 50 adultos mayores los que a partir de la fecha contarán con este bono mensual que otorga el gobierno central a través del programa pensión 65.

“Es una gran satisfacción saber que las personas de la tercera edad y de bajos recursos económicos contarán con este bono que otorga el gobierno peruano. Desde hoy ya pueden ir al banco de la nación a retirar este dinero que sin duda será un aliciente para aliviar algunas necesidades de todos ustedes” sostuvo Ruiz Vega.

El burgomaestre distrital informó que hasta la fecha se son más de 300 personas de la tercera edad de Huanchaco las que se han visto favorecidas por el bono de 250 soles que otorga el gobierno central a través de PENSIÓN 65.

Los nuevos beneficiarios agradecieron al alcalde de Huanchaco por las gestiones que viene realizando para mejorar la calidad de vida de todo su distrito.

En esta ceremonia también se entregó su certificado para la construcción de su vivienda a beneficiarios del programa TECHO PROPIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: