En próximas días se solucionará problemas eléctricos de cámaras de videovigilancia

Se está gestionando con Hidrandina.

Con el compromiso de garantizar un buen sistema de vigilancia en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) salió al frente para aclarar que 5 cámaras de videovigilancia presentan fallas por el fluido eléctrico que los alimenta. El inconveniente ha traído como problema que no funcionen de manera regular desde hace tres días.

Fue el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, David Figueroa Armas, quien salió al frente para informar sobre el tema, no obstante, señalo que se está haciendo las gestiones correspondientes con Hidrandina para solucionar el problema y seguir vigilando con normalidad las calles de la ciudad.

“Desde hace tres días tenemos estos inconvenientes con la energía eléctrica. Son 5 puntos de luz que no funcionan con normalidad pues hay poco voltaje, es por ello que estamos gestionando de manera urgente para solucionar”, aseguró el funcionario edil.

El servidor municipal, también aclaró que hay televisores que se trajeron de la antigua sede de vigilancia, descartando totalmente que exista equipo nuevo que esté en desuso. Mencionó además, que los puntos del mapa del delito son migrantes y se van actualizando cada seis meses, por lo que las cámaras estarán cambiando de lugar.

Asimismo, se anunció que desde el 1 de octubre entrarán a trabajar más agentes de seguridad ciudadana, por lo que se reforzará con la adquisición de 200 radios de patrulla. En tanto que, en las próximas semanas también se estarán colocando más cámaras de videovigilancia para asegurar un patrullaje integrado.

Finalmente, Figueroa Armas, anunció el plan para evitar robos durante el corso primaveral. Se realizará un patrullaje integrado para cuidar las viviendas y la zona del tránsito en el recorrido de los carros alegóricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: