En la Universidad César Vallejo egresa el primer grupo especializado en Microsoft Office Especialist

3 [540 x 480]

Trujillo.- Luego de un periodo de entrenamiento, egresó con éxito de la Universidad César Vallejo el primer grupo con certificación en Microsoft Office Specialist (MOS), este conformado por estudiantes de la mencionada casa universitaria y profesionales de diversas empresas locales y nacionales.

Este programa de certificación es brindado por el Centro de Informática y Sistemas de la UCV, siendo el único centro autorizado en Trujillo, en brindar este tipo de servicio para la obtención de dicha certificación internacional.

En esta oportunidad el programa que inicio en febrero del presente año, contó con 40 inscritos los cuales recibieron las certificaciones en Microsoft Word, Power Point y Excel versión 2013.

“Es importante certificarse en estas herramientas, ya que el avance tecnológico obliga a todo profesional a capacitarse en este mundo tan competitivo”, mencionó la Directora del CIS, Mg. Rosa Quiroz Alcalde.

Los integrantes del primer grupo graduado, podrán continuar con su especialización en los niveles de certificación en Microsoft Office Specialist Expert y Microsoft Office Specialist Master.

El entrenamiento de los participantes se realizó en los modernos laboratorios del Centro de Informática y Sistemas de la UCV, con una determinada cantidad de horas, de acuerdo a la herramienta tecnológica en la que deseaban certificarse, para luego rendir un examen internacional proporcionado por la misma Microsoft, resolviéndose este de forma online.

Quiroz Alcalde, invitó a los profesionales de diversas ramas a inscribirse en este programa, ya que el capacitarse les dará nuevas opciones y ventajas laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: