En emotiva ceremonia estudiantes recibieron tablas nutricionales
“Es un privilegio recibir a un grupo tan selecto y prometedor en nuestra escuela”, fueron las emotivas palabras de la Dra. María Gliceria Gallo Ancajima, directora de la Escuela de Nutrición, quien brindó una cálida bienvenida y entregó las tablas nutricionales a los estudiantes del primer ciclo de la unidad académica mencionada, cuya ceremonia se realizó en el auditorio principal de esta casa superior de estudios.
La entrega de las referidas tablas nutricionales tiene una relevante importancia para los estudiantes, puesto que no solo contiene información básica acerca de la composición de los alimentos, también brinda detalles importantes acerca del valor nutricional de todas y cada una de ellas.
“Estamos muy contentos de tener a jóvenes que quieren, salir adelante. Estamos seguro que con el apoyo de sus padres y de todos los docentes lograran sus metas trazadas, ser nutricionistas”, expresó la Dra. Amaya García María Esther, docente de la escuela de nutrición.
En la tradicional ceremonia, participaron no solo los estudiantes del primer ciclo, sino también sus familiares, quienes acompañaron y comprometieron a apoyar a sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas universitarias.
“La finalidad de este tipo de eventos también es conocer a nuestros padres de familia para poder integrarlos a la familia vallejiana. Recordemos que la participación de los progenitores es un factor fundamental para poder educar y formar profesionales exitosos”, manifestó María Gliceria.
Por último, la destacada doctora exhortó a los estudiantes a informarse e investigar cada día para que lleguen a ser egresados de nutrición de calidad.
