Empresarios chilenos se interesan en calzado trujillano

FD 4939 1280x768

Debido a la Feria Internacional de Cuero, Calzados y Afines (FICCAT), que la Municipalidad Provincial de Trujillo organizó durante las pasadas Fiestas Patrias, empresarios chilenos han mostrado interés por obtener muestras de nuestro calzado.

Los empresarios pertenecen a la empresa Calzados Ivo –  una fábrica de zapatos que produce para el mercado femenino-, que han mostrado interés no sólo en adquirir calzado sino también en conocer las suelas para sus productos.

Además, ya se han contactado pidiendo información de precios, catálogo de productos de temporada invierno, tiempos de entrega y condiciones de venta para exportar los productos hasta su país.

Las marcas de calzado que han concitado el interés de los empresarios chilenos son Ripland, Riberox, Modatec, Carusso, Carubi, Calzados Sharon, Billy Gin, Quimipiel y Hermapi. Mientras que en el caso de las suelas las marcas requeridas son Estefany, Charo, Rina, Esmeralda y Tania.

Como se recuerda, en la FICCAT participaron 17 productores de calzado, 3 productores de artículos de curtiembre, 3 empresas de insumos para calzado y 14 empresas compradoras, entre ellas 2 internacionales, provenientes de Chile y Ecuador, las que estuvieron durante los tres días de duración del evento y aprovecharon para establecer los primeros contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: