Empresa Laredo e instituciones se unen para prevenir coronavirus en Laredo y Trujillo

Con el fin de unir esfuerzos para proteger la salud y seguridad de los pobladores frente al Coronavirus, la empresa Agroindustrial Laredo viene realizando diversas acciones junto a otras instituciones como hospitales, Municipalidad y Comisaría de Laredo, Ejercito del Perú y Universidad Nacional de Trujillo, entre otras, para prevenir la propagación del coronavirus.

Así, junto a la Municipalidad y Comisaría PNP de Laredo vienen desinfectando las calles, avenidas y lugares públicos del distrito azucarero. Esta labor se realiza  a través de una cuadrilla, integrada por personal de estas instituciones y un tractor con una barra pulverizadora hidráulica que aplica el material desinfectante.

Por otro lado, la empresa donó más de 4 mil litros de alcohol, los cuales ha distribuido a diferentes instituciones laredinas como los hospitales Minsa y Essalud, Compañía de Bomberos, Comisaría PNP y Municipalidad Distrital; así como instituciones trujillanas, entre ellas la Gerencia Red Asistencial de Essalud La Libertad, el Cuartel Militar Ramón Zavala y la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNT.

En esta línea, y considerando la protección de su personal,  también entregó alcohol a todos sus colaboradores con la finalidad de que puedan prevenir también en sus hogares.

Según se conoció, la empresa seguirá sumando esfuerzos y apoyando más acciones con el fin de prevenir la propagación del coronavirus.

El decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de La UNT, Pedro Ávila, resaltó esta iniciativa y destacó la disposición de la empresa por ayudar en estos momentos difíciles que atraviesa el país.

#JuntosPodemos

#YoMeQuedoEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: