Eligen a Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2017

En Víctor Larco

De forma democrática, los agentes participantes del presupuesto participativo basado en resultados para el 2017 de la Municipalidad de Víctor Larco, eligieron al Comité de Vigilancia, durante el taller de Formulación de Acuerdos y Compromisos.

De este modo, el Comité de Vigilancia quedó presidido por la señora Rosario Oliden; como secretario, Nicolás Valdivia; primer miembro, Irma Alcántara y segundo miembro, Lucrecia Alcántara, quienes fueron juramentados por el gerente municipal, José Maldonado Vilela, quien los instó a trabajar con entusiasmo durante todo el próximo año.

El Comité de Vigilancia es la instancia reconocida oficialmente por el municipio y creada para realizar acciones de observación en la etapa de formulación y ejecución del presupuesto participativo así como el cumplimento de los acuerdos.

Además, deberá vigilar que el gobierno distrital cuente con un cronograma aprobado de ejecución de obras para los proyectos de inversión priorizados, que los recursos destinados al presupuesto participativo sean invertidos de conformidad con los acuerdos y compromisos asumidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: