El robo a una vivienda ha sido frustrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Frustrado robo a vivienda (3)

Delincuentes ingresaron por el techo, pero huyeron al notar la presencia de los agentes.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han frustrado el robo a una vivienda de la urbanización San Isidro, al hacer huir a los delincuentes, que habían ingresado al predio tras forzar con una “pata de cabra” un marco metálico colocado sobre el techo para protegerlo, precisamente, de los ladrones.

La intervención de los agentes ha sucedido en torno a las dos de la madrugada de este sábado, en el inmueble ubicado en la manzana X, lote 16, de la urbanización San Isidro, según refiere un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por una mujer, quien solicitó ayuda para su vecina ya que al parecer delincuentes habían entrado a su vivienda con intenciones de robar.

Agregan que de inmediato han acudido al predio y se han entrevistado con la dueña, F. N. C., de aproximadamente 50 años de edad, quien ha asegurado haber escuchado ruidos extraños en la casa, dejándola atemorizada y preocupada, por lo que, con su autorización, han procedido a revisar toda la propiedad.

Los agentes indican que la recorrer el inmueble, han encontrado algunas pertenencias listas para ser sustraídas y varias herramientas que los ladrones dejaron abandonadas, entre ellas, una “pata de cabra”, con la que habrían violentado un gran marco de metal colocado sobre el techo para evitar el ingreso de delincuentes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que al parecer los intrusos huyeron rápidamente al notar la presencia de los uniformados, ya que al efectuar el registro del predio no se encontró a ninguna persona extraña y tampoco pudieron llevarse alguna pertenencia, según confirmó la propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: