El orden del comercio está asegurado durante fiestas patronales de Otuzco

FIESTA PATRONAL DIC 2015

La Unidad de Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial de Otuzco ha dispuesto y delimitado los espacios para el comercio durante los días de la festividad en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta, todo ello como parte de la política de reordenamiento de la ciudad de la actual gestión y con el objetivo de brindar mayores facilidades y comodidad a la población y a los turistas que arribarán a Otuzco en los próximos días.

El Lic. Jorge Villena Arenas, jefe la Unidad de Comercialización y Mercados, señaló que el orden establecido despejará las principales vías de acceso al santuario, permitirá el adecuado tránsito peatonal y evitará accidentes por la aglomeración de devotos.

Villena Arenas también indicó que la plaza de Armas de Otuzco quedará libre de comerciantes y puestos de bebidas alcohólicas en la vía pública; de otro lado, todos los juegos mecánicos estarán ubicados en el Complejo Ramón Castilla.

 Ante la proximidad del arribo de más de 300 comerciantes de diferentes puntos de la provincia y región, la Unidad de Comercialización y Mercados, invita a todos aquellos interesados en adquirir un puesto de venta se inscriban con anticipación en la oficina de la administración del Mercado Municipal de Otuzco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *