El modulo básico de rehabilitación profesional y social de EsSalud La Libertad ganaron el segundo puesto en concurso nacional  de danzas

La Delegación del Taller de Danzas “Yo soy Perú” del Modulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPS) de EsSalud La Libertad, conformado por 16 bailarines obtuvieron el Segundo lugar a nivel nacional en el III concurso Nacional de Talentos de Personas con Discapacidad  “Yo si Puedo” organizado  por la Gerencia Central de la Persona Adulto Mayor y Personas con Discapacidad de EsSalud desarrollado en la ciudad de Lima, lo informo el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

El funcionario dijo que esta actividad se realiza con la finalidad de Promocionar y Fortalecer los Servicios de Prestaciones Sociales para la Población Asegurada Vulnerable Personas con Discapacidad, lo que permitió mejorar la oferta de servicios de rehabilitación social hacia la población con discapacidad, impactando de forma positiva en su calidad de vida y la de su familia.

Por su parte la Licenciada Ivonne Zannoni Gonzales, coordinadora del MBRPS, dijo que este evento, se considera estratégico en el plan anual 2019. Es un Festival artístico, en la que participaron 10 delegaciones artísticas de los diferentes Módulos y CERPS del país, este premio es un merito,  reconocimiento y admiración a este grupo de bailarines, por todo el esfuerzo que realizan en el día a día, nuestra delegación liberteña, congregada por varios tipos de discapacidades demostró su talento artístico para la música, canto y baile.

Nuestra delegación de talentos del MBRPS de la Libertad demostró su capacidad artística  y alto espíritu de competitividad, dejando en alto el nombre de EsSalud La Libertad, compitieron con bailarines de las otras regiones del país, recibieron tres trofeos en danza, canto y cajoneo de los representantes de la Gerencia Central de la persona adulta mayor y persona con discapacidad.

Finalmente dijo que este concurso se desarrollo en las instalaciones del Auditorio Guillermo Kaelin de la Fuente del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, el mismo que se dio  cumplimiento del Plan Operativo Institucional 2019 de la GCPAMyPCD.

Acompañaron a la delegación de bailarines de Lic. Ivonne Zannoni González, Coordinadora y los responsables de Deportes Adaptados a cargo de la doctora  Karol Castillo Herrera y el Profesor de danzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: