El delantero Paolo Guerrero llegó este jueves a la concentración de Perú en Austria [Video]

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó este jueves a la concentración de la selección Peruana en Austria, luego que la sanción quedara suspendida por el Tribunal Federal Suizo.

El delantero peruano ingresó al comedor del hotel, donde estaban cenando los seleccionados peruanos, quienes lo recibieron con apretones de mano, abrazos y otras expresiones de alegría.

Paolo saludó a cada uno y se abrazó con sus compañeros. El momento más esperado fue el encuentro con Jefferson Farfán quien no dudó en bromear con su compadre.

Como se recuerda, el presidente de la FPF había anunciado previamente, desde Zúrich, que Paolo Guerrero partiría este mismo jueves a unirse a la concentración de Perú en la ciudad austríaca de Schrun, después de que el Tribunal Federal de Suiza anunció la suspensión provisional de la inhabilitación por 14 meses que le había impuesto el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Con la llegada del delantero peruano, la bicolor iniciará sus entrenamientos con mira a los amistosos ante Arabia Saudita y Suecia. Se espera que en los encuentros Guerrero sume algunos minutos para llegar con ritmo al  Mundial Rusia 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: