Dos sujetos que robaron un teléfono móvil han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Dos arrestados por robar celular, ladrón de polo plomo (1) [540 x 480]

Fueron puestos a disposición de la Comisaría La Noria.

Dos individuos que habían huido luego de asaltar con violencia y robar el teléfono móvil a un trabajador de una empresa constructora, han sido perseguidos y arrestados por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención ha ocurrido minutos antes de las seis de la tarde de este lunes, en el parque Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado entre las calles Pancho Fierro, Nicolás Corpancho y Cavero de Toledo, en la urbanización Santo Dominguito, según consta en un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por las inmediaciones del parque, un hombre, que después se identificó como W.A.M.D. (23), se acercó solicitando ayuda para atrapar a dos sujetos que instantes antes lo habían asaltado y golpeado cuando acababa de salir de su trabajo, en una empresa constructora que tiene sus oficinas frente al recinto, tras lo cual le robaron su teléfono celular y huyeron a pie.

Agregan que de inmediato han patrullado la zona para dar con el paradero de los ladrones, logrando ubicarlos, perseguirlos y alcanzarlos a pocas cuadras del asalto, tras lo cual han procedido a intervenirlos y efectuarles el registro personal, hallando el teléfono móvil del agraviado escondido entre la indumentaria de uno de ellos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que los individuos han sido identificados como Gustavo Adolfo Bueno Coisffman y Luiggi Renato Villacorta Sánchez, quienes han sido trasladados en un patrullero edil y entregados a la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los trámites respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: