Dos sujetos acusados de robar motocicleta han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Arrestados por robar una motocicleta (1) [540 x 480]

Dos sujetos indocumentados, uno de ellos menor de edad, que habían asaltado a un hombre, al que le quitaron su motocicleta luego de amenazarlo con una pistola y armas blancas, han sido arrestados esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional del Departamento de Robo de Vehículos (Deprove), para las investigaciones correspondientes.

La intervención ha ocurrido minutos antes de la una de la madrugada de este lunes, en la cuadra uno de la calle Vinatea Reynoso, frente al parque Cedere El Bosque, en la urbanización El Bosque, según da cuenta un informe alcanzado temprano al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia entre las calles Miguel Ángel y Leonardo da Vinci, urbanización Santo Dominguito, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron abordados por un hombre que se identificó como J.A.C.M. (29), quien denunció haber sido víctima del robo de su motocicleta marca Bajaj, de color negro, con placa de rodaje T3-1587.

El agraviado indicó que cuando manejaba su vehículo por el cruce de la calle Miguel Ángel y la avenida Ricardo Palma, fue interceptado por un automóvil station wagon, de color blanco, del cual descendieron tres individuos y lo amenazaron con una pistola y dos cuchillos, tras lo cual le quitaron la motocicleta y huyeron por la avenida Víctor Andrés Belaunde.

De inmediato, los agentes ediles recorrieron la zona en busca de los acusados, logrando ubicar a dos de ellos, junto a la motocicleta, frente al parque Cedere El Bosque, procediendo a intervenirlos y arrestarlos, con el apoyo de efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que en la escena de la intervención, los tipos han manifestado llamarse Mariano Raúl Rodríguez Cortijo, de 19 años de edad, domiciliado en el pasaje Grau, manzana L, lote 7, Pesqueda, sector uno, y E.O.Z.A. de 16 años, con domicilio en Los Portales de Santa Rosa, en la jurisdicción distrital de Moche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: