Dos mujeres acusadas de robar el teléfono móvil a menor de 12 años, han sido intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Intervenidas 2 mujeres por robar teléfono (4) [540 x 480]

Fueron puestas a disposición de la Comisaría Ayacucho.

Dos mujeres acusadas de haber robado el teléfono móvil a un menor de 12 años de edad, en complicidad con otras dos féminas que lograron fugar, han sido intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes las han trasladado en un patrullero edil y las han puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Las imputadas han sido identificadas como Gladys Bernardina Lipa Pereda, de 28 años de edad, domiciliada en la manzana F, lote 14, sector Alan García, distrito La Esperanza, y Luci Ayde Sánchez Ramírez, de 38 años, residente en el asentamiento humano Las Palmeras, sector Wichanzao, distrito La Esperanza, a quien se le encontró entre sus pertenencias el teléfono móvil robado al menor.

La intervención se ha producido minutos después de las tres de la tarde de este domingo, en la esquina de la avenida España y el jirón Junín, por las inmediaciones de la Apiat, en el centro histórico de la ciudad, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el lugar, se acercó una mujer, que se identificó como Adelina G. V. (42), domiciliada en Chimbote, quien solicitó ayuda para atrapar a cuatro féminas que instantes antes, en la cuadra 20 de la avenida España,  habían rodeado a su hijo, Richard C. G. (12), mientras esperaba para cruzar la pista, logrando robarle el teléfono móvil que guardaba en un “canguro”.

Los agentes agregan que de inmediato han localizado a dos féminas, quienes han sido reconocidas plenamente por los agraviados, tras lo cual las han intervenido y les han efectuado el registro personal, encontrando el equipo móvil robado en la cartera de una de ellas.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que las intervenidas han sido trasladadas en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que también han acudido los agraviados, para registrar la denuncia y recuperar el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: