Descubren 14 losas deportivas usando energía clandestina en El Porvenir.

1037-parques-hidrandina

– Pérdidas por el hurto de energía suman más de 10 mil soles mensuales.

En un Operativo anti clandestinaje de energía, personal de Hidrandina encontró 14 losas deportivas que usaban la energía eléctrica en forma irregular, las cuales se ubicaban en el Distrito de El Porvenir.

El trabajo que estuvo dirigido por la Jefe del Área de Calidad de Hidrandina, Ing. Elida Huamanlazo Barrios y tuvo como objetivo el disminuir las pérdidas de energía.

Durante la intervención, se logró   cortar los cables eléctricos que en forma ilegal habían empalmado a las redes de Alumbrado Público de la citada empresa eléctrica, generando riesgo eléctrico en dichas instalaciones.

Los lugares específicos donde se descubrió el hurto de energía eléctrica son la Plaza de Armas de El Porvenir, así como las losas deportivas: Ramón Castilla, Riva Agüero, Atahualpa, Las Animas, Sinchi Roca, Huayna Capac, Condemayta, Húsares de Junín, Tierra de El Sol, Nuevo Porvenir, entre otras.

Asimismo se constató que una obra en ejecución a cargo de la Municipalidad Distrital de EL Porvenir, estaba trabajando con conexión clandestina, pues la empresa concesionaria no había otorgado el suministro temporal para estos trabajos.

Huamanlazo Barrios informo que continuarán con estos operativos inopinados en los demás distritos de la provincia de Trujillo e hizo un llamado a las Municipalidades Distritales a regularizar dichas conexiones clandestinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: