Desaprobados en examen de manejo participan en campaña vial

?
Campaña de sensibilización

Doce conductores de vehículos menores que desaprobaron la evaluación para obtener su licencia participaron como voluntarios en la campaña de sensibilización que realizó por la Subgerencia de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo en la av. España.

“Se incrementarán las campañas de sensibilización en diferentes puntos de la ciudad para fomentar el uso obligatorio del casco en conductores de vehículos menores; además, con la participación de los conductores desaprobados se busca que aprendan más sobre las normas de tránsito y, mediante el trabajo de sensibilización, tomen conciencia de la importancia de respetarlas para evitar accidentes en nuestra ciudad”, expresó el subgerente de Seguridad Vial, Juan Neysser Horna Rodríguez.

Agregó que la subgerencia de Seguridad Vial continuará en la capacitación y evaluación de los conductores para fomentar en ellos buenas prácticas de seguridad vial, el respeto por las normas de tránsito y sobre todo el amor y valor por sus vidas.

Es necesario resaltar que esta campaña posibilita que los conductores desaprobados, al orientar a otros choferes y peatones, refuercen sus conocimientos antes de dar sus respectivos exámenes de recuperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: