Daniel Marcelo: “es bueno que los candidatos copien nuestras propuestas”

Candidato a la MPT propone el uso de Buses de Transporte Rápido (BTR) para mejorar el transporte público

Para el candidato a la alcaldía de Trujillo, Daniel Marcelo, es bueno que los candidatos quieran imitar sus propuestas de campaña; ello en relación al planteamiento de contar con un Sistema Vial Metropolitano para la provincia “Es saludable que los contendores copien nuestras propuestas, esto refleja que venimos haciendo las cosas bien en beneficio de los trujillanos”, acotó.

El actual alcalde de La Esperanza, indicó que desde hace varios meses junto a un equipo de profesionales y técnicos vienen trabajando el proyecto que permitirá la ampliación de la Vía Metropolitana, la cual abarca desde el Milagro hasta el óvalo La Marina y contará con 25 paraderos, los mismos que se harán respetar en una eventual gestión; señalización y el mejoramiento de la vía principal.

“Proponemos la modernización del transporte, con la presencia de un Sistema de Buses de Transporte Rápido, conocido como BTR; carriles destinados para el uso exclusivo de los buses, separado de los carriles para el uso de tránsito vehicular. Nuestro planteamiento busca una reforma seria a fin de no generar ningún rechazo en los transportistas y menos en el ciudadano”, mencionó.

Otra de las prioridades planteadas por el candidato de Alianza para el Progreso, a fin de lograr un Trujillo moderno, es la construcción de un zanjón en el distrito La Esperanza – tramo SENATI y óvalo Mochica -, “Urge contar con una vía expresa, la cual reducirá el congestionamiento vehicular en horas punta en la Av. Condorcanqui. Esta avenida es la segunda vía de las ingreso al norte del país, por lo cual urge mejorarla”.

Enfatizó que sus propuestas también priorizan la buena atención que se le debe dar ciudadano, por lo cual se planteará las capacitaciones permanentes a los hombres del volante, a fin de contar con un servicio óptimo “Debemos dejar atrás el mal trato que los pasajeros reciben de parte de algunos  transportistas; los micros y combis no pueden estacionarse en cualquier sitio, para eso están los paraderos. Los trujillanos merecemos un servicio de calidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: