Curso taller de acreditación para administrativos de la UNT organiza Gerencia de Calidad

02 taller de acred UNT

Trujillo. Con la masiva concurrencia del personal integrante de los comités de autoevaluación y acreditación de las diferentes oficinas administrativas de la UNT, se inauguró el Primer Curso taller “Implementación del proceso de autoevaluación con fines de acreditación”

La Gerente de Calidad Universitaria, Dra. Amparo Gutiérrez Rojas, expresó que el estamento administrativo es clave en todo proceso de acreditación porque este garantiza el soporte logístico y administrativo en los procesos de autoevaluación, es por ello que necesita ser capacitado con la misma rigurosidad y consistencia que se da al resto de entes universitarios, el objetivo es que el personal conozca el modelo y los estándares de calidad, así como las fuentes referenciales de verificación que se tienen que acopiar y cuál es el rol fundamental que cumplen como parte de los procesos de acreditación.

Las ponencias estarán a cargo de la Gerente de Calidad y los especialistas de esta unidad, la Dra. Marcia Iberico, Dra Amelia Morillas y el Dr. Raúl Siccha.

El Vicerector Académico de la UNT, Dr. Rubén Vera Veliz, al inaugurar el evento académico, destacó la importancia de internalizar al personal que labora en esta casa superior de estudios con los objetivos de la excelencia académica, a fin de recobrar el prestigio mundial que siempre ha tenido la primera universidad republicana del Perú y América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: