Culminó el retiro anual del Clero trujillano

seminario

Luego de cinco días de ejercicios espirituales, hoy culminó el retiro anual del Clero trujillano, en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche.

Los sacerdotes trujillanos, quienes permanecieron acompañados por el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., estuvieron bajo la orientación espiritual del sacerdote mexicano R.P. Carlos Olmos Rodríguez.

La semana de encuentro personal con el Señor culminó al medio dia con una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., en el santuario del “Señor de la Divina Misericordia” de esta casa de formación.

Cabe señalar que este ciclo espiritual contó con la participación del clero cajamarquino, presidido por  su obispo Mons. José Carmelo Martínez Lázaro O.A.R.

“El retiro se ha vivido con una actitud de dar fuerza y vitalidad, sobre todo, al ministerio y al trabajo pastoral de cada sacerdote. Pero aun así fue un tiempo para renovar las fuerzas físicas que disminuyeron a los largo del año” señaló el director espiritual, R.P. Carlos Olmos Rodríguez.

Como ya se informó, en esta semana nuestros sacerdotes compartieron el Rezo de la Liturgia de las Horas, rezo del Santo Rosario, las charlas, momentos de meditación personal, Adoración Eucarística, la Santa Misa, el Sacramento de la Reconciliación y el fortalecimiento de los lazos de amistad y fraternidad entre todos los sacerdotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *