Corrupción asquea a nivel nacional e internacional

Peruanos bastardos son avalados por políticos corruptos

Bastardos peruanos que no sienten amor a su patria, atentan contra la salud, vida y patrimonio del pueblo  para saciar su hambre delictivo, al no querer trabajar honradamente y lo hacen individualmente y en bandas  al estilo de corruptos políticos algunos integrantes de mafias y otros  avalando los robo de los recursos del Estado.

La vigencia de la corrupción coludida con políticos de la misma  calaña, asquea a nivel nacional e internacional. A través de grandes  noticieros mundiales, se dan a conocer esta vergonzosa realidad  de hechos delictivos mayores, que se urden en los Poderes Ejecutivo y Legislativo, para lucrar con el dinero público. Pasó un año y el anuncio del Ejecutivo de hacer pagar a los grandes deudores a a la SUNAT, guarda silencio cómplice y la misma Sunat persigue a los pequeños contribuyentes, como si fueran delincuentes.

Mientras tanto el enfrentamiento político entre Poderes del Estado continúa, acicateado por los mismos intereses corruptos, mientras el pueblo peruano es víctima de la delincuencia común,  falta de puestos de trabajo,  mientras  por miles de obras públicas están paralizadas a causa de presuntas corrupciones, agravando la situación que desespera y pueblo ´peruano  espera echar a los integrantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

No podemos empezar una real reactivación económica,  si el Estado no cumple con ejecutar la reconstrucción de locales de instituciones educativas a través del programa Reconstrucción con Cambios, los  niños escolares  no tienen aulas, por la pandemia los obligan a  clases virtuales, cuando centenares de miles de escolares, no tienen internet. (Amaro Rodríguez S.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: