Cooperativa San Lorenzo realizó ingenioso concurso entre sus agencias

Un interesante e ingenioso concurso denominado “Mi Agencia Navideña” realizó la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, la misma que permitió la creatividad de sus trabajadores, quienes demostraron su espíritu navideño y compartieron el trabajo llenos de hermandad y solidaridad.

El gerente general de la entidad crediticia, Mg. Víctor Plasencia Urcia, señaló que “este concurso ha permitido que los trabajadores formen equipos, donde la cooperación y la motivación fueron los ingredientes que le dieron vida a este concurso que refleja cómo viven la navidad nuestros colaboradores que son una parte importante del desarrollo de la institución”.

Destacó que “el objetivo fundamental del concurso era que los trabajadores demuestren su capacidad para utilizar todo material reciclable que es desechado en la institución, pero que se puede aprovechar muy bien para efectuar estos trabajos, incluidos adornos, que tienen como motivo la navidad”.

Luego de la evaluación realizado por el jurado calificador resultó ganadora la agencia de la provincia de Virú con un vistoso arreglo navideño, el segundo lugar lo ocupó la agencia de El Porvenir y la agencia de La Esperanza ocupó el tercer lugar.

Finalmente, Plasencia Urcia, agradeció a todos los trabajadores por esa dedicación que demostraron al participar en este novedoso concurso, que por primera vez se realiza en la institución crediticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *