Cooperativa San Lorenzo capacita a jóvenes de Alto Trujillo

GERENTE-VICTOR--PLASENCIA
Como un importante aporte en la preparación de los jóvenes de bajos recursos en cómo hacer frente al reto de vender algún producto, la cooperativa San Lorenzo ejecuta el programa “Visión y Servicio”, el cual consiste en impartir conocimientos básicos de cómo hacer negocios, para que se preparen para el futuro como excelentes comerciantes, micro o pequeños empresarios.
El programa se iniciará este sábado 13 de julio en el centro poblado Alto Trujillo, en el auditorio de la municipalidad de dicho lugar, donde se espera albergar a más de 500 asistentes a quienes se orientará cómo realizar negocios, desde pequeños hasta la formalización de un micro y pequeño empresario.
“Lo que buscamos es darle una oportunidad a los jóvenes de esos lugares que pueden desarrollar sus habilidades como vendedores, dentro de su mismo barrio o sector donde viven, realizando pequeñas ventas a sus mismos vecinos, y poco a poco crecer con su negocio”, manifestó el gerente general de la cooperativa, Ing. Víctor Plasencia Urcia.
Teniendo como premisa el desarrollo económico de la región y que los jóvenes tiene un gran potencial y, en algunos casos, el talento necesario para realizar negocios, la cooperativa San Lorenzo llevará este programa a los diversos distritos trujillanos y será impartido por personal calificado en ventas, quienes motivarán a los asistentes a empezar a realizar sus ventas y así tener ya sus propios ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: