Convocan a proceso de formulación del Presupuesto Participativo 2018 del GRLL

Agentes participantes pueden inscribirse hasta hoy

La inscripción libre y gratuita para participar en el Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2018 del Gobierno Regional La Libertad, concluye de manera indefectible hoy jueves 01de junio del año en curso.

El gobernador regional Luis Valdez Farías invitó a los representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas y a las autoridades democráticamente elegidas a participar durante este proceso transparente y democrático.

El propósito de la elaboración del Presupuesto Participativo del Gobierno Regional de La Libertad para el Año Fiscal 2018 es recoger planteamientos para priorizar los proyectos de inversión que se programarán y ejecutarán en el ámbito regional durante el próximo año.

La publicación de los agentes participantes inscritos se realizará mañana viernes 02 de junio, en la página web del GRLL y a partir de ello se dará inicio a los talleres participativos correspondientes (de Capacitación, de Rendición de Cuentas, de Priorización de Resultados y de Priorización de Proyectos de Inversión).

La convocatoria, el cronograma, el reglamento del proceso y el reglamento de los agentes participantes, así como la solicitud y formato de inscripción (declaración jurada) están a disposición de los interesados en la página web del Gobierno Regional de La Libertad:  www.regiónlalibertad.gob.pe y en las oficinas de la Gerencia Regional de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial / Subgerencia de Planeamiento, en el pasaje Los Berilos S/N, Urb. Santa Inés.

Las personas interesadas en solicitar información adicional sobre este proceso pueden comunicarse al teléfono 943 396 365.

Igualmente se ha habilitado una opción de inscripción on line en el mismo portal institucional, con lo cual se simplifica y moderniza el proceso de participación de la sociedad liberteña, en el propósito de verla involucrado en la gobernanza de nuestra región.

La convocatoria pública al Proceso de Formulación del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2,018 se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Regional 008-2017-GRLL/CR, en el marco de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y su modificatoria la Ley Nº 27902; la Ley  Nº 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo y su modificatoria la Ley Nº 29298 y el Decreto Supremo Nº 142-2009-EF, que aprueba el Reglamento de la Ley Marco de Presupuesto Participativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: