Continúan trabajos para la culminación de la I.E. del caserío Ururupa Baja

IMG_8924 (1600x1200)

MPSCH procedió al llenado de techo del módulo “C”

Ururupa Baja, Santiago de Chuco.- La actual gestión de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH), continúa con los trabajos en la obra educativa del caserío Ururupa Baja, correspondiente al proyecto “mejoramiento de los Servicios Educativos del Nivel Inicial y Primario”, obra que forma parte de un paquete de 8 Instituciones Educativas y que fueron abandonadas durante la gestión pasada.

Según explicó el ingeniero supervisor de la comuna provincial, a través del área de Obras y Desarrollo Urbano es que se procedió al llenado de techo del módulo “C”, trabajos con los cuales se estaría culminando la primera etapa de este tercer módulo.

Esta obra consta de tres módulos: A, B y C, de los cuales se ha procedido con el techado de este último, el mismo que consta de un área aproximada de 420 metros cuadrados”, explicó Rony Carlos San Martín, supervisor de la obra.

Esta obra está valorizada en 1 millón 383 mil 845 soles y los trabajos se vienen realizando en un área total de 2 mil m2, aproximadamente. Conforme al proyecto, dentro de los tres módulos que beneficiarán a estudiantes del nivel inicial y primario, está prevista la construcción de servicios higiénicos y un comedor; asimismo, los módulos Ay B contarán con un aula para dirección, 4 aulas y una biblioteca.

Según se calcula, esta obra educativa del caserío Ururupa Baja presenta un 60% de avance, de manera general. Cabe mencionar que la actual gestión municipal también viene ejecutando de manera paralela, los trabajos de culminación en las otras siete Instituciones Educativas correspondientes a los caseríos de Huayatán, Pueblo Nuevo, Caumayda, Huarán Cotay, Cochabuc, Suyarida y Kakamarca.

Es la actual gestión municipal la que se viene encargando de la culminación de la obra a través de la modalidad de Administración Directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: