Continúan inscripciones para talleres artísticos y productivos

Inscripciones son hasta el 5 de mayo.

Brindar oportunidades de superación personal y laboral a la juventud es tarea en la que está comprometida la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por ello anuncia que continúan inscripciones para el programa de Talleres Artísticos y Productivos gratuitos – Ciclo Otoño 2017.

Destinado a jóvenes con edades entre los 13 y 29 años podrán inscribirse en los talleres de danza moderna, danza folclórica, marinera, teatro, guitarra, manualidades, gastronomía, repostería, coctelería, oratoria, youtubers y TV, locución y animación, canto, cosmetología, diseño, corte y confección.

Hasta el momento son más de 500 los inscritos quienes llegaron a la Casa de la Juventud, ubicada en la av. Ejército con av. América norte, que en busca de desarrollar su talento y diversas habilidades de producción se inscriben entre las 20 opciones que ofrece la comuna provincial.

Durante este nuevo ciclo los talleres de idiomas extranjeros como francés, alemán e inglés se incorporan dentro de las alternativas de aprendizaje, en el que por niveles y en el período de 3 meses los alumnos tendrán opción de poner en práctica los aprendizajes.

Las inscripciones finalizan el 5 de mayo y los únicos requisitos son acercarse con una copia de DNI, un recibo de luz o agua y dos fotos tamaño carné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: