Continúan campañas de salud gratuitas para niños y adultos

MPT trata de evitar automedicación.
Porque prevenir es mejor que lamentar, la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), continúa organizando las campañas gratuitas para evitar la automedicación en los diferentes sectores de la ciudad. Las atenciones médicas son totalmente gratuitas, y están dirigidas para niños y adultos.
Los servicios que se prestarán en las campañas serán las especialidades de medicina general, obstetricia, enfermería, odontología y farmacia. En la misma actividad se darán charlas informativas acerca del peligro que existe si nos automedicamos.
“La automedicación es un gran problema que existe actualmente. Hay que concientizar a los ciudadanos para que acudan frecuentemente al médico, y evitar cualquier complicación de salud más adelante”, señaló Liriola Alayo Miranda, Subgerente de Salud de la MPT.
La funcionaria agregó que las campañas se realizarán por todos los sectores de la provincia, siendo el factor principal el prevenir y diagnosticar enfermedades en la población a través de consultas médicas gratuitas.
Las campañas se inician este 21 de enero en el distrito de Trujillo, y luego se continuarás en los otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *