Continúa la segunda fecha de las olimpiadas de integración Colegio de Ingenieros de La Libertad

  • La Inauguración del evento contó con la presencia de glorias deportivas, quienes se enfrentaron en un partido de exhibición contra el equipo del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Continúa la segunda fecha de las Olimpiadas de Integración CIP 2022 organizada por el Colegio de Ingenieros de La Libertad, este sábado 10 de setiembre en el Fundo La Insurgencia.

La inauguración del evento contó con la participación grandes leyendas y glorias del fútbol peruano como el ‘Puma’ Carranza, el ‘Pato’ Cabanillas, Waldir Saenz, ‘Pocholo’ Hernández, Puchungo Yañez y Ñol Solano, quienes se enfrentaron en un partido de exhibición contra la selección del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

“Agradecemos la acogida de colegiados, familiares y amigos, quienes nos acompañaron durante la Gran Inauguración de este evento deportivo de confraternidad”, indicó el decano Daniel Gamboa.

El ingreso para esta segunda fecha, que finalizará este 8 de octubre, será completamente libre para todos los ingenieros y público en general.

Son 9 las disciplinas deportivas como: fútbol 7 femenino, fútbol 7 masculino, mayores 40, 50 y 60, vóley mixto, básquet (masculino y femenino), billas, billar, ajedrez, tenis de mesa, sapo y tejos.

En el evento participan todos los Ingenieros de la región según las disciplinas programadas y en las categorías que correspondan, está permitido 2 refuerzos por equipo de otras ciudades, siempre y cuando sean ingenieros, para lo cual deberán presentar su carnet de colegiado. En un mismo equipo pueden participar ingenieros de diferente especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: