Conoce CL Equal Selection la primera firma exclusiva de equidad de género en el Perú

Los procesos de selección femenina buscan alcanzar el desafío de la ONU al 2030. 

CL Selection SAC., Lima, Perú, diciembre del 2019.- CL Equal Selection, es el más reciente servicio de CL Selection, pensado en la integración femenina en las organizaciones. Claudia Rosales, Directora de CL Selection, firma cazatalentos, comenta los nuevos procesos que abrirán oportunidades equitativas en las empresas.

Es más común que las empresas peruanas de gran envergadura, busquen diversidad e inclusión, siguiendo la tendencia mundial “Empowerment” que ha generado un aumento porcentual de recolocaciones de mujeres profesionales; sin embargo, no cuentan con ofertas de inclusión en Talent Hunting.

“CL Equal Selection es un servicio exclusivo de equidad de género en el Perú. Además, es inclusivo, innovador y disruptivo.”, comenta Claudia Rosales, Directora de CL Selection.

Según CL Selection, en los próximos años, solo 3 de cada 10 mujeres profesionales serán contratadas en posiciones de liderazgo. Asimismo, concluye que las mujeres en el Perú, estudian, se esfuerzan, se preparan para lograr sus sueños profesionales, sin embargo, sin equidad es posible que no ocupen un cargo de responsabilidad en toda su carrera.

Este nuevo servicio busca aportar directamente al proceso de integración de las mujeres en las organizaciones y al cumplimiento del compromiso del país al 2030 (Desafío 2030, ONU). Además, busca un cambio de paradigma de la búsqueda del Talento en el país para puestos de jefaturas, gerencias y direcciones.

“Apuntamos a apoyar el incremento de contrataciones de mujeres profesionales para el 2020. Estamos convencidos que el Talento no tiene Género.”, comenta Claudia Rosales, Directora de CL Selection.

Conoce más sobre CL Selection y sus programas de Talent Hunting, ingresando a: http://clselection.com.pe

CL SELECTION Head Hunters

CL SELECTION Head Hunters es una consultora en Recursos Humanos con sedes principales en Perú y México que nació en el 2009. CL SELECTION Head Hunters forma parte de MDS Group que representa a firmas internacionales como Cornerstone International Group, firma global de Headhunting, y Career Partners, firmar global en Outplacement y Consultoría en gestión humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *