Conductores del gobierno regional se capacitan en normas de tránsito

IMG-20150605-WA0000 [540 x 480]

Reforzando las capacidades de su personal, el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) realizó una capacitación y actualización de conocimientos dirigida a los conductores de vehículos en temas de normas de tránsito, procedimientos, infracciones y multas.

“Como trabajadores del Estado debemos conocer bien las normas y reglas de tránsito, para evitar accidentes y así dar el ejemplo a la población”, expresó Luis Alfredo Flores Varas, responsable de la oficina  Mantenimiento y Transportes.

Por disposición del presidente regional César Acuña Peralta, este organismo viene realizando diferentes cursos de capacitación, actualizando y modernizando con nuevos conocimientos a los trabajadores de diversas áreas, haciendo una gestión más ágil y dinámica, con el único objetivo de brindar un mejor servicio a la población.

La capacitación estuvo a cargo de personal del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, quienes expusieron temas como el reglamento de tránsito y para peatones, límites de velocidad, sistema de licencias de conducir y seguridad vial, entre otros.

Los conductores demostraron proactividad durante esta capacitación, participando con mucho interés, reconociendo que ellos no solo son responsables de sus vidas sino también de las vidas de las personas que movilizan, por lo que es importante que estén informados y conozcan el reglamento de tránsito y sus variaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: