Concurso navideño en beneficio de los más necesitados

A poco de celebrarse las fiestas navideñas, diversas instituciones han emprendido actividades en pro de manifestar la integración, solidaridad y desarrollo de habilidades artísticas entre sus trabajadores.

Para lograrlo, la Universidad César Vallejo (UCV) desarrolló el X Festival de Musicalización y Coreografías Navideñas “Una Luz en Navidad” organizado por la Dirección de Recursos Humanos, el cual congregó a las diversas áreas de la institución universitaria durante una jornada donde el mensaje era difundir valores.

Esta iniciativa giraba en torno a que cada equipo o área participa por cumplir el sueño de una familia, previa investigación, donde se evidencian las necesidades por la cual estas áreas luchan.

Las áreas que participaron fueron la Escuela de Postgrado, el canal UCV Satelital, el Programa de Formación General, Facultad de Educación e Idiomas, la Oficina de Tecnologías de la información y la Dirección de extensión y bienestar universitario.

La evaluación estuvo a cargo del jurado: Jaime Fernández Lázaro y Felipe Julca Sarmiento, ambos docentes del Conservatorio Regional de Música del Norte Público “Carlos Valderrama”, donde su labor fue evaluar aspectos como: coordinación de movimientos, creatividad, vestuario, mensaje, interpretación y ritmo.

Tras el despliegue artístico de canto, baile, actuación, y escenificación, el jurado nombró como ganadores a la Dirección de extensión y bienestar universitario, quienes se hicieron acreedores de dos mil nuevos soles para el Asilo San José de Ancianos Desamparados.

El segundo lugar fue para el Programa Académico de Formación General con el tema «Busca la luz que hay en ti», haciéndose acreedores de mil quinientos nuevos soles para la familia De la Cruz Cabello del AAHH “Las Lomas” del distrito de Salaverry.

De esta manera, la Directora de Recursos Humanos, Mg. Karina León Becerra expresa que “con este evento tratamos de que no sólo se participe por diversión, sino de fomentar el espíritu solidario de la familia vallejiana con las familias más necesitadas de nuestra comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *