Con normalidad el primer sumativo del 2015 en la Universidad Nacional de Trujillo

sumativo [540x350]

Con la participación de más de 2,500 jóvenes estudiantes en la sede central de Trujillo concluyó este mediodía el examen del tercer sumativo que determina el ingreso directo a la Universidad Nacional de Trujillo, vía Cepunt del proceso de Admisión 2015-II.

Los postulantes de las sedes del Cepunt de Guadalupe, Virú y Chao viajaron hasta Trujillo, en tanto que los postulantes de Cepunt Huamachuco en número de 180 rindieron su examen la misma ciudad altoandina.

El examen se inició a las 10 de la mañana y culminó a las 12.30 del mediodía de hoy domingo 8 de febrero. Todos los estudiantes de este tercer sumativo pudieron postular a cualquiera de las carreras profesionales que oferta la UNT.

El presidente del comité permanente de admisión (Copead), Juan Guerrero Llúncor informó que el examen se realizó en la Ciudad Universitaria bajo estrictas medidas de seguridad con la presencia de peritos de la División de Criminalística de la Policía Nacional del Perú.

PREFIEREN MEDICINA

Se informó que la carrera con mayor preferencia entre los postulantes sigue siendo Medicina, pues se registraron 326 estudiantes; seguido de Ingeniería Industrial con 226 postulantes; Contabilidad con 201 postulantes; Derecho con 172 postulantes; Ingeniería Civil con 158 y Arquitectura con 129.

PRÓXIMOS EXAMENES

De acuerdo al cronograma, el domingo 22 de febrero se realizará el examen para los Premios de Excelencia, Discapacitados, Deportistas Calificados y Víctimas de la Violencia.

En tanto que el examen ordinario, se divide en dos partes. El grupo A (Ciencias) rendirá su evaluación el sábado 14 de marzo; mientras que el grupo B (Letras) lo hará el domingo 15 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *